23.6 C
New York
martes, mayo 22, 2018

¿QUIENES SOMOS?

SOMOS UN GRUPO DE EMPREDEDORES LATINOS, QUE FUNDAMENTADOS EN NUESTRAS RAICES Y NUESTRAS TRADICIONES DECIDIMOS CREAR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DIRIGIDO AL PUBLICO DE HABLA HISPANA EN GENERAL, NACIMOS UN DIA DE MAYO CUANDO NUESTRO CEO ENCANTADO CON LA VISION DE FUTURO Y LAS OPORTUNIDADES DE DUBAI, DECIDE EMPEZAR A TRANSMITIR CON SUS PROPIOS Y MODESTOS RECURSOS.

MISIÓN

ENTRETENER, EDUCAR,  E INFORMAR  DE MANERA INTERACTIVA Y PARTICIPATIVA  A SUS OYENTES, CON PROFESIONALISMO  Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, MOSTRANDO CALIDEZ E INNOVACIÓN EN SUS PROGRAMACIONES  DIARIAS, ENMARCADOS EN PRINCIPIOS, VALORES  Y PERSONAL  PERMANENTEMENTE  CAPACITADO.

VISIÓN  

POSICIONAR  A “DUBAI LATIN RADIO”  COMO LA ESTACION EN ESPAÑOL LIDER DE SINTNIA DE LOS HISPANOS EN LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS. Y SER RESEÑA EN EL MUNDO COMO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ON LINE, ALTA MENTE CUALIFICADO Y TECNOLOGICAMENTE CAPACITADO.

OBJECTIVO GENERALES

GARANTIZAR LA ENTREGA DE PROGRAMACION  CON CALIDAD  Y BUEN CONTENIDO,  BASADAS EN  LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y COMUNICACIONALES CUMPLIENDO CON LOS REQUERIMIENTOS DEL OYENTE Y DEL CLIENTE.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

SER LA PRIMERA RADIO FM EN ESPAÑOL DE EAU

POLITICA

LA POLÍTICA DE “DUBAI LATIN RADIO” ESTÁ BASADA EN EL RESPETO, EL PROFESIONALISMO, Y LA ÉTICA AL MOMENTO DE COMUNICAR E INFORMAR, ADECUANDO NUESTROS ESTÁNDARES A LAS NORMAS Y REQUERIMIENTOS DICTADOS POR LAS AUTORIDADES DEL PAÍS.