Abu Dhabi: Kizad construirá el mayor centro de reabastecimiento de combustible para transportistas de Medio Oriente

 Abu Dhabi: Kizad construirá el mayor centro de reabastecimiento de combustible para transportistas de Medio Oriente
Digiqole ad

La Zona Industrial de Khalifa Abu Dhabi (Kizad), subsidiaria de Abu Dhabi Ports y la zona industrial más grande de Oriente Medio, anunció la construcción de una terminal de transporte terrestre, que incluye zonas de repostaje de combustible y descanso.

El proyecto fue presentado a Sheikh Khalid bin Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Miembro del Consejo Ejecutivo, Presidente de la Oficina Ejecutiva de Abu Dhabi y Presidente del Comité Ejecutivo, durante su visita a Kizad para revisar el progreso de los desarrollos en la Zona.

La plaza, que cubre un área de más de 87.000 metros cuadrados, igual a 12 campos de fútbol, busca satisfacer las necesidades de los trabajadores y visitantes en la zona industrial.

Incluirá una primera estación de servicio de distribución ADNOC para camiones, que consta de dos toldos principales y seis centros de abastecimiento de combustible, un centro comunitario con 275 espacios sombreados para estacionamiento de camiones, autobuses y automóviles.

Abdullah Al Hameli, Jefe Interino del Clúster de Zonas Industriales de Abu Dhabi Ports, expresó que la terminal “es otro hito importante en la realización de la visión de KIZAD de apoyar a todos sus clientes y la comunidad en toda la cadena de suministro industrial y logística de Abu Dhabi. Estamos seguros de que las instalaciones integradas en Truck Plaza mejorarán en última instancia la calidad de vida de la comunidad de la zona industrial en general”.

El Kizad Truck Plaza es el último de una serie de las inversiones recientes anunciados por Kizad. Estos incluyen la próxima entrega de unidades de almacenamiento modulares preconstruidas en KIZAD Logistics Park (KLP) que tiene más de 45.730 metros cuadrados, durante el verano de 2020.

Noticias Relacionadas...