Air Arabia Abu Dhabi vuela a los cielos con un vuelo inaugural a Egipto

 Air Arabia Abu Dhabi vuela a los cielos con un vuelo inaugural a Egipto
Digiqole ad

Air Arabia Abu Dhabi marcó hoy la inauguración de sus operaciones con su primer vuelo a Alejandría en Egipto. Un segundo vuelo de Air Arabia Abu Dhabi operará desde la capital de los EAU hasta la ciudad de Sohag, en el Nilo, el 15 de julio.

La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia de los equipos de liderazgo de Etihad Aviation Group, la Compañía de Aeropuertos de Abu Dhabi, Air Arabia, el Departamento de Transporte de Abu Dhabi, entre otros invitados.

Tony Douglas, Director Ejecutivo del Grupo, Etihad Aviation Group, dijo: “Estamos orgullosos de lanzar las operaciones de Air Arabia Abu Dhabi hoy con el primer vuelo a Alejandría. Esta empresa conjunta entre Etihad y Air Arabia ofrecerá a los ciudadanos y residentes de la nación un gran nueva opción para viajar en avión desde la vibrante capital de los EAU “.

Adel Al Ali, Director Ejecutivo del Grupo, Air Arabia, dijo: “Estamos encantados con el lanzamiento del primer vuelo de Air Arabia Abu Dhabi y agradecemos a todos los socios que nos ayudaron a lograr el hito de hoy. Esperamos expandir Air Arabia Abu Dhabi red de destinos a medida que se abren más aeropuertos al tiempo que ofrece a nuestros clientes una nueva opción de valor por dinero para viajar desde y hacia la capital “.

Air Arabia Abu Dhabi ha comenzado sus operaciones con dos aviones Airbus A320 con base en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, que ofrecen el mismo producto y servicios de buena relación calidad-precio proporcionados por Air Arabia, con sede en Sharjah.

Los clientes ahora pueden reservar sus vuelos directos entre Abu Dhabi y Egipto visitando el sitio web de Air Arabia, llamando al centro de atención telefónica oa través de agencias de viajes.

Air Arabia Abu Dhabi se formó luego de un acuerdo entre Etihad Airways y Air Arabia para establecer una empresa conjunta independiente que operará como una aerolínea de pasajeros de bajo costo con el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi como su centro. La primera aerolínea de bajo costo de la capital sigue el modelo comercial de Air Arabia y complementa los servicios de Etihad Airways desde Abu Dhabi, atendiendo así al creciente segmento de mercado de viajes de bajo costo en la región.

Noticias Relacionadas...