Cali Y El Dandee estrenan videoclip de “Locura” junto con Sebastián Yatra

Digiqole ad

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, mejor conocidos como Cali y el Dandee, retornaron a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico, luego de que en 2012 lanzaran 3 AM. El reciente estreno es un arsenal de colaboraciones con distintos artistas de renombre y lo han titulado Colegio.

“Locura” es uno de los temas del álbum que más acaparó la atención de los fans y cuenta con la participación de Sebastián Yatra. El videoclip retrata las distintas situaciones que vive una pareja al no poder verse durante el periodo de aislamiento social obligatorio en medio de la pandemia.

Las imágenes muestran a una pareja tratando de sobrellevar el confinamiento separados, apoyándose de la tecnología y las redes sociales para mantenerse comunicados y realizar actividades juntos, como ver películas, hacer ejercicios, cocina y bailar. Sin embargo, la distancia les afecta y experimentan un periodo de crisis que logran superar con ayuda de los artistas.

La historia también incluye el cese de la cuarentena, cuando las personas al fin podrán transitar libremente por las calles. El lanzamiento del clip alborotó a los usuarios de YouTube, donde resaltaron el sample al recordado tema “La locura automática” de La Secta.

Cali Y El Dandee iniciaron una carrera en la música en 2009 y desde entonces conquistaron al público de su país con canciones del género urbano compuestas por ellos mismos, sin embargo, fue en 2011 cuando el dúo vio su carrera despegar hacia la fama internacional con su hit “Yo te esperaré”.

Fuente: La Republica

Noticias Relacionadas...