COVID-19: Emiratos Árabes Unidos realiza 28.000 pruebas y confirma 779 nuevos casos más

 COVID-19: Emiratos Árabes Unidos realiza 28.000 pruebas y confirma 779 nuevos casos más
Digiqole ad

 El Ministerio de Salud y Prevención de EAU (MoHAP) anunció este martes la realización de más de 28.000 pruebas del COVID-19 utilizando métodos de pruebas médicas de última generación.

En un comunicado, el Ministerio afirmó su objetivo de ampliar el alcance de las pruebas en todo el país para facilitar la detección temprana de los casos de coronavirus y llevar a cabo el tratamiento necesario.

Como parte de su intensificado programa de detección, el Ministerio de Salud Pública registró 779 nuevos casos de coronavirus, con lo que el número total de casos en los Emiratos Árabes Unidos asciende a 31.086.

En a misma linea, se reportó la muerte de cinco personas como resultado de las complicaciones del COVID-19, llevando el número total de muertes a 253.

El Ministerio expresó sus sinceras condolencias a las familias de los fallecidos y deseó a los recientes pacientes una pronta y completa recuperación.

Igualmente, se informó la recuperación de otras 325 personas, con lo que el número total de recuperaciones ascendía a 15.982.

Para concluir, se pidió al público a que cooperara con las autoridades sanitarias y se cumpliera los protocolos de distanciamiento social y a las medidas preventivas para garantizar la salud y la seguridad de todos.

Noticias Relacionadas...