Crean autocine de lujo para enfrentar al coronavirus en Dubai

 Crean autocine de lujo para enfrentar al coronavirus en Dubai
Digiqole ad

Los aficionados al cine en Dubai, frustrados por el cierre de las salas durante la pandemia de coronavirus, pronto podrán ver películas desde la comodidad de su propio coche en un nuevo autocine creado en el techo de uno de los shoppings más grandes del mundo.

Dado que en Emiratos Árabes Unidos es obligatorio el distanciamiento social para ayudar a frenar la propagación del Covid-19, VOX Cinemas dice que el número de espectadores estará limitado a dos personas por automóvil en este local al aire libre, que abre el domingo y puede acomodar a hasta 75 vehículos a la vez.

Las entradas cuestan 50 dólares por vehículo, incluidos los pochoclos, los aperitivos y las bebidas. La pantalla está debajo de la cima de la pista de esquí cubierta de este centro comercial.

“Mantenemos nuestro distanciamiento social, así que es una idea brillante en mi opinión”, dijo Xavier Libbrecht, que conduce un coche de la marca Porsche, durante un evento el miércoles, previo a la inauguración del autocine.

Dubai, el centro de negocios y turismo de Emiratos Árabes Unidos, ha estado flexibilizando los cierres y restricciones por coronavirus desde que comenzara el Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, hace tres semanas, permitiendo que los centros comerciales y restaurantes vuelvan a abrir con capacidad limitada.

Sin embargo, los niños de 3 a 12 años y las personas mayores de 60 años siguen teniendo prohibido el acceso a esos lugares, incluido el cine al aire libre, que se encuentra en la azotea del Centro Comercial Majid Al Futtaim.

“Cualquier excusa para salir de casa durante los tiempos del coronavirus”, dijo Patrick, otro miembro de un club de coches Porsche invitado al evento del miércoles, en el que se proyectó una película de comedia y acción. “En la comodidad de tu propio coche no tenés que preocuparte por hacer demasiado ruido al masticar”, añadió.

Los asistentes al cine se encontraron con una fresca brisa nocturna, aunque seguían encendiendo y apagando los motores de los coches para poner el aire acondicionado. Las temperaturas pueden superar los 40 grados en Dubai durante los largos meses de verano y la humedad es sofocante.

La ciudad de Dubai, uno de los principales destinos de compras y entretenimiento, se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus debido a las interrupciones en los viajes y la paralización de la actividad para contener la propagación de la enfermedad.

Fuente: Ámbito

Noticias Relacionadas...