Dubai TD: La idea de Roger Federer tiene sentido, me gustaría tratarlo

 Dubai TD: La idea de Roger Federer tiene sentido, me gustaría tratarlo
Digiqole ad

Hace un par de días, el 20 veces campeón mayor Roger Federer presentó la idea de fusionar el ATP y la WTA en una sola organización, señalando diferencias notables entre ellos que no deberían estar allí.

Rafael Nadal y muchos otros jugadores han respaldado al suizo y será interesante seguir la situación en los próximos meses, aun sin eventos de tenis al menos hasta la segunda parte de julio, pero probablemente por mucho más tiempo.

Los organizadores de uno de los eventos más prestigiosos que reúnen a estrellas de ATP y WTA en Dubai, por semanas consecutivas están listos para el cambio y todos los desafíos que conlleva, con el director del torneo Salah Tahlak respaldando las palabras y elogiando la idea de Roger.

Federer reclamó el título número 100 de la ATP en Dubai en 2019, teniendo que saltarse el evento en febrero debido a una lesión en la rodilla y con la esperanza de regresar en 2021. “Podría haber varios beneficios en términos de coordinación del calendario, especialmente para llos eventos combinados y back to back; con objetivos de premios iguales, agrupación de funcionarios y lo más importante, negociar una porción más grande con las compañías de medios por los derechos combinados “, dijo Tahlak a The National.

“Habría problemas en términos de decidir la parte de los ingresos y la programación, pero estos problemas podrían resolverse y se podría llegar a un compromiso con los propietarios y promotores de torneos si hubiera un solo órgano de rector”

Dado que Dubai es un evento consecutivo, este fue uno de los primeros eventos en ofrecer premios iguales, como director del torneo, me gustaría tratar con un órgano rector durante las dos semanas. Es obvio. Tiene sentido y podría ser bueno para el tenis en general “

“Depende del promotor. Cuando asumí el cargo, quería cambiar la imagen completa de la gira; quería cambiar la forma en que se presentaban las cosas y todo. Algunas personas lo aceptaron y otras resistieron”, dijo el supremo saudí.

Fuente: https://www.tennisworldes.com/

Noticias Relacionadas...