El 7 de julio Dubai reabre sus puertas a extranjeros

 El 7 de julio Dubai reabre sus puertas a extranjeros
Digiqole ad

Los turistas que ingresan a Dubai deben presentar un reciente certificado negativo de la Covid-19, o bien, someterse a pruebas en los aeropuertos de Dubai.

De este modo, Dubai permitirá la entrada de visitantes extranjeros a partir del 7 de julio, mientras que sus ciudadanos y residentes ya pueden viajar al extranjero desde el pasado 23 de junio. 

Los turistas internacionales que ingresan a Dubai deben descargar la aplicación Covid-19 DXB y registrar sus datos en ella para el rastreo de contactos si es necesario, además de completar un formulario de declaración de salud y asegurarse de que tienen un seguro de salud válido antes del embarque, según un comunicado del Oficina de medios del gobierno de Dubai. 

Los visitantes extranjeros también deben presentar certificados para demostrar que recientemente dieron negativo para el coronavirus, con una validez máxima de cuatro días o 96 horas antes de la fecha de salida, o deben someterse a pruebas a su llegada a los aeropuertos de Dubai. 

Las autoridades de Dubai dijeron que es obligatorio para los turistas que dan positivo para Covid-19 registrar sus detalles en la aplicación Covid-19 DXB y aislarse en una instalación institucional proporcionada por el gobierno durante 14 días a su propio costo. 

Los Emiratos Árabes Unidos suspendieron todos los vuelos de pasajeros en el pasado mes de marzo y prohibieron a los ciudadanos extranjeros ingresar al estado del Golfo Pérsico, excepto aquellos que tienen residencia en los EAU.

En una mayor relajación de su bloqueo de coronavirus, aquellos con visas de residencia pueden ingresar desde el lunes, mientras que algunos vuelos habían reanudado los servicios en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas...