Emirates Airline aumenta su red de pasajeros a 62 destinos

 Emirates Airline aumenta su red de pasajeros a 62 destinos
Digiqole ad

Otra señal de que el mundo está volviendo a la normalidad …

Los pasajeros pronto tendrán más destinos para viajar a través de Emirates a finales de este mes y en agosto. La aerolínea nacional de los EAU ha anunciado cuatro ciudades adicionales para viajes de pasajeros, en Medio Oriente, Asia Pacífico, África y Europa.

Esto lleva la red de pasajeros de Emirates a 62 destinos, todos operados con el Boeing 777-300ER de Emirates. El primero de los nuevos vuelos comienza mañana, viernes 17 de julio, volando a Teherán y de regreso.

A partir del 25 de julio, la aerolínea también volverá a agregar Guangzhou a su lista de destinos, lo que facilitará a los pasajeros llegar a una variedad de destinos en Asia.

En agosto, los dos primeros destinos se revelaron como Addis Abeba, Etiopía y Oslo, Noruega, a partir del 1 y 4 de agosto, respectivamente.

Pautas de viaje para residentes de Dubai

Según el sitio web de Emirates, todos los residentes de Dubai deben solicitar la aprobación para regresar a Dubai, “ya sea que regrese después de las restricciones de viaje o que desee volar de Dubai y regresar”.

  • Solicite la  aprobación de GDRFA para regresar  antes de reservar sus vuelos y traiga una copia del correo electrónico de aprobación.
  • Imprima y complete este  formulario de declaración de salud  y el  formulario de compromiso de cuarentena . Entregue esto al personal de la Autoridad de Salud de Dubai a su llegada a Dubai.
  • Realice una  prueba de PCR (Covid-19) en un laboratorio certificado en el extranjero  o al llegar a Dubai. Permanezca en su residencia hasta que obtenga los resultados. Si su resultado es positivo, deberá ser puesto en cuarentena, ya sea en su hogar o en un hotel aprobado.
  • No es necesario que realice una prueba cuando salga de Dubai, a menos que su destino lo requiera.
  • Descargue la aplicación inteligente Covid-19 – DXB, disponible para  iOS  y  Android .
  • Al registrarse para su vuelo, declare si tiene un seguro de salud que cubra los costos de tratamiento o cuarentena.

emirates.com

Noticias Relacionadas...