Emirates ofrece vuelos para pasajeros a 29 ciudades y reanuda los tránsitos a través de su centro de Dubai

 Emirates ofrece vuelos para pasajeros a 29 ciudades y reanuda los tránsitos a través de su centro de Dubai
Digiqole ad

Nota del editor: El Siguiente es un comunicado de prensa emitido por Emirates Airlines y transcrito al Español.

 4 de junio de 2020, 14:27 Dubai (GMT + 4)

  • Habrá más vuelos disponibles para pasajeros a partir del 15 de junio entre Dubai y 16 ciudades: Bahrein, Manchester, Zurich, Viena, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipei, Hong Kong, Perth y Brisbane

  • Esto traerá vuelos de oferta de Emirates para pasajeros, así como sus operaciones de carga programadas, desde Dubai a 29 ciudades, incluidos vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila (desde 11 de junio).

  • Además, a partir del 8 de junio, Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad para los viajeros de Pakistán que deseen conectarse a otros destinos de Emirates.

  • Los viajeros que vuelan entre Asia Pacífico, Europa y América pueden conectarse de manera segura y eficiente a través de Dubai.

  • Salud y seguridad primero: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en el suelo y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, manos Toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes.

  • Las restricciones de viaje siguen vigentes en la mayoría de los destinos: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes, y los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos en: https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home/


Importante

¿Cómo reservar tu boleto?

Puede reservar su boleto en emirates.com o con su agente de viajes.

Tenga en cuenta que si un vuelo está agotado en emirates.com, se mostrará como no aplicable. Puede consultar el calendario semanal en la parte inferior de la página para seleccionar la próxima fecha disponible.

¿Cuáles son los destinos a los que puedo volar si soy elegible ?

Para verificar qué vuelos operan actualmente a Dubai, consulte nuestra  guía de destinos de Essential Travel  que actualizamos con frecuencia.

¿Cómo verifico si soy elegible para viajar?

Si está considerando reservar uno de estos vuelos para regresar a Dubai, deberá asegurarse de contar con la aprobación de la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (ICA) aquí  antes de reservar su vuelo.

Si está considerando reservar uno de estos vuelos desde o vía Dubai, consulte iatatravelcentre.com y siga las instrucciones del gobierno local.

¿Puedo cambiar mi destino o reembolsar mi boleto?

Reglas de tarifas aplicables; al momento de emitir su boleto, se aplicará.

¿Qué se espera de mí?

Los vuelos serán operados desde el aeropuerto internacional respectivo en cada país. Deberá llegar al check-in 4 horas antes de la salida para evitar demoras. Traiga su propia máscara facial, guantes de mano y cumpla con las reglas de distanciamiento social. Deberá traer la carta de aprobación del Ministerio de Relaciones Exteriores que le permitirá regresar a los EAU.

¿Cuáles son los artículos permitidos en la cabina?

No se aceptará equipaje de cabina en estos vuelos. Los artículos permitidos se limitarán a computadoras portátiles, bolsos, maletín o artículos para bebés; cualquier otro artículo tendrá que ser registrado.

¿Puedo registrarme en línea?

No, el registro en línea no está disponible.

¿Puedo seleccionar mis asientos?

Todavía es posible elegir su asiento en vuelos seleccionados. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales y por razones operativas, es posible que necesitemos cambiar su asiento antes de la salida o a bordo. Si esto sucede y ha pagado para seleccionar su asiento, será elegible para un reembolso de acuerdo con nuestros términos y condiciones .

¿Qué productos y servicios tendré en estos vuelos?

Operaremos una oferta modificada de productos y servicios a bordo en estos vuelos. El Wi-Fi a bordo solo está disponible para su compra. El comercio minorista en vuelo, así como las revistas y otros materiales de lectura impresos no estarán disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, el embalaje, el contenido y la presentación pueden modificarse para reducir el contacto durante el servicio de comidas y el riesgo de infección. Los servicios de Emirates Lounges y Chauffeur-drive no están disponibles temporalmente durante este período.

Política de exención COVID 19 de Emirates información importante

¿Cuáles son las diferentes razones por las que su boleto / reserva podría verse afectado (para boletos emitidos el 30 de junio de 2020 o antes con al menos un cupón para la salida programada de Emirates el 30 de noviembre de 2020 o antes)?

  • Cancelación de vuelo : el vuelo de Emirates se cancela por una fecha específica o la ruta se suspende por un período de tiempo continuo
  • Prohibición de viajar : cuando hay una notificación explícita del gobierno que prohíbe viajar desde el punto de origen o destino del viaje
  • Aviso de viaje : un aviso del gobierno general contra viajes no esenciales pero sin prohibición de viajar
  • Cambio de proceso de visa / Cuarentena : proceso de visa que requería visitar una embajada / consulado O cuarentena obligatoria en origen o destino
  • El pasajero no puede llegar al aeropuerto : los países que tienen un bloqueo gubernamental y los pasajeros no pueden llegar al aeropuerto

¿Puedo solicitar un reembolso completo o un comprobante de viaje incluso si mi vuelo no ha sido cancelado?

Sí, puede solicitar un reembolso o un cupón de viaje si su vuelo no ha sido cancelado. Sin embargo, si su solicitud no está relacionada con la situación actual de COVID-19, el monto del reembolso o del cupón se procesará de acuerdo con las reglas de tarifas disponibles en su boleto.

También se puede aplicar un cargo por cambio y / o una diferencia en la tarifa si elige cambiar la fecha o el destino de su reserva.

¿Qué puedo hacer si tengo un boleto para un destino que actualmente tiene restricciones de viaje pero no estoy seguro de si esto seguirá vigente en mi fecha de viaje?

Tiene varias opciones disponibles si su vuelo aún no ha sido cancelado. Puede mantener su reserva y buscar actualizaciones sobre la situación en su destino. También puede reprogramar o cancelar su reserva.

Sin embargo, tenga en cuenta que si su situación no cumple con los requisitos de nuestras políticas relajadas debido a la situación COVID-19, se puede aplicar una tarifa de cambio y / o diferencia de tarifa si decide cambiar o cancelar su viaje.

Consulte nuestra página Conservar su boleto para obtener más información sobre todas las opciones disponibles para usted.  

¿Qué puedo hacer si mi situación no está cubierta por sus políticas relajadas debido a COVID-19 pero quiero cancelar mi viaje de todos modos?

Todavía puede reprogramar o cancelar su vuelo. Sin embargo, tenga en cuenta que puede aplicarse una tarifa de cambio y / o diferencia de tarifa. Y si elige solicitar un reembolso por esta reserva, el monto se procesará de acuerdo con las reglas de tarifas de su boleto.

Noticias Relacionadas...