Emirates reanudará los vuelos de pasajeros a 12 países árabes a partir del 1 de julio

 Emirates reanudará los vuelos de pasajeros a 12 países árabes a partir del 1 de julio
Digiqole ad

 Luego de la suspensión de todos los vuelos de pasajeros hacia y desde los Emiratos Árabes Unidos el 23 de marzo, como parte de los esfuerzos continuos para combatir la propagación del coronavirus, (COVID-19) Emirates ha anunciado un nuevo conjunto de destinos

El sitio web de Emirates Airlines ahora permite a los pasajeros reservar vuelos de salida desde Dubai a 16 destinos y 12 países árabes, que están programados para reanudar los servicios a partir del 1 de julio.

Los destinos adicionales que actualmente puede reservar sus boletos para incluir:

  1. Arabia Saudita
  2. Kuwait
  3. Omán
  4. Egipto
  5. Bahrein
  6. Irak
  7. Marruecos
  8. Túnez
  9. Argelia
  10. Líbano
  11. Sudán
  12. Jordán

Actualmente, Emirates ha programado regularmente vuelos de salida desde Dubai a Londres Heathrow, Francia, EE. UU., Canadá, Alemania, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney y Melbourne hasta el 30 de junio.

Aunque, debido a los desarrollos impredecibles de COVID-19 y las reservas de viajes incesantes para muchos países a nivel mundial (incluidos los destinos agregados a la lista de operaciones), la situación sigue siendo dinámica y podría estar sujeta a cambios.

“Actualmente, algunos de nuestros vuelos están disponibles para reservar a partir del 1 de julio, sin embargo, la situación sigue siendo dinámica y estos servicios de vuelo podrían estar sujetos a cambios. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes con la mayor antelación posible en caso de que haya algún cambio “, dijo Emirates en un comunicado.

Para aquellos residentes varados en el extranjero, actualmente aún debe solicitar una aprobación para regresar a los EAU

Puede solicitar permiso para regresar a través del  servicio Twajudi . Una vez que haya obtenido la aprobación de ICA, se le permitirá regresar a los EAU.

Los aeropuertos de Dubai también han instalado protectores microbianos protectores en cada mostrador de facturación y mostrador de inmigración para garantizar una higiene integral para los pasajeros y empleados cuando interactúan en el mostrador.

Además, los pasajeros que tomarán un vuelo de conexión desde el Aeropuerto Internacional de Dubai estarán sujetos a una exhaustiva inspección térmica al desembarcar. Los clientes recibirán nuevos kits de higiene en la puerta antes de abordar su vuelo de conexión.

Noticias Relacionadas...