Emiratos Árabes Unidos y Holanda impulsan lazos culturales

 Emiratos Árabes Unidos y Holanda impulsan lazos culturales
Digiqole ad

Zaki Nusseibeh, Ministro de Estado, y Lody Embrechts, Embajador del Reino de los Países Bajos en los Emiratos Árabes Unidos, han discutido formas de mejorar la cooperación cultural entre los dos países y destacaron la profundidad de los lazos. en el campo económico y diplomático.

En una reunión de video, Nusseibeh señaló que las relaciones históricas entre los EAU y los Países Bajos se distinguen por la profundidad, la continuidad y el trabajo conjunto en varios sectores disponibles para la cooperación.

Las dos partes sugirieron lanzar un maratón cultural entre los EAU y los Países Bajos en cooperación con la Embajada de los Países Bajos e invitar a socios en los campos culturales de ambos países.

El embajador holandés dijo que 2021 será testigo del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países amigos.

Nusseibeh, a su vez, acogió con beneplácito la preparación para celebrar esta ocasión, que refleja el desarrollo de las relaciones diplomáticas entre los EAU y los Países Bajos, y señaló que puede prepararse junto con la Expo de Dubái el próximo año.

A la reunión asistieron funcionarios de ambos lados.

Noticias Relacionadas...