Emiratos Árabes Unidos y Suecia exploran la cooperación para proteger la propiedad intelectual digital

 Emiratos Árabes Unidos y Suecia exploran la cooperación para proteger la propiedad intelectual digital
Digiqole ad

 Noura bint Mohammed Al Kaabi, Ministro de Cultura y Desarrollo del Conocimiento, y la Ministra de Cultura de Suecia, Amanda Lind, discutieron la cooperación para emitir una guía unificada de políticas culturales digitales para proteger la propiedad intelectual bajo el paraguas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, a la luz del gran aumento del contenido cultural, artístico e innovador en las plataformas de redes sociales.

Noura Al Kaabi hizo hincapié en la importancia de compartir la experiencia entre los países para hacer frente al coronavirus, COVID-19, la pandemia y aprender de los mejores experimentos de otros para trazar las estrategias y planes posteriores al COVID-19.

Al Kaabi informó al ministro sueco sobre los esfuerzos realizados por los EAU para abordar los desafíos que enfrenta el sector de la innovación.

El ministro sueco informó a Al Kaabi sobre las medidas tomadas por su país para mitigar el impacto de la crisis de salud en el sector cultural, incluido el lanzamiento de un fondo de 50 millones de euros para apoyar a actores culturales e industriales innovadores e independientes.

Traducido por / Samar Mohamed Reda .

Fuente: WAM

Noticias Relacionadas...