Enfermeras indias llegaron a Dubai para ayudar en la batalla con Covid-19

 Enfermeras indias llegaron a Dubai para ayudar en la batalla con Covid-19
Digiqole ad

Por un lado en el Coronavirus, los indios atrapados en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están siendo traídos de vuelta a casa. Al mismo tiempo, un equipo de enfermeras indias llegó a Dubai para ayudar en la lucha contra el coronavirus de los EAU. Las enfermeras que vinieron a ayudar a los EAU en tiempos de crisis fueron bien recibidas en el aeropuerto de Dubai. El video de bienvenida de las enfermeras ha sido compartido por PIB en Maharashtra a través de su identificador oficial de Twitter.

Las enfermeras indias son recibidas con rosas en el aeropuerto de Dubai en el video. Junto con esto, también se han proporcionado instalaciones como el control y la evaluación de las enfermeras en el aeropuerto. PIB en Maharashtra escribió la leyenda con el video: ‘Muchas personas están regresando, estas personas se han ido. 88 Enfermeras indias llegan a Dubai para ayudar contra Kovid de los EAU – 19 Se ha ido Ayudar a un amigo necesitado es el objetivo de la relación India-Emiratos Árabes Unidos. ‘

Antes de esto, se informó al usuario oficial de Twitter de India en los EAU sobre el aterrizaje seguro de enfermeras indias en los EAU. Al compartir una foto dentro del vuelo, un tweet decía: «Saludo a la India, los EAU y la humanidad en nombre de los trabajadores de la salud». Estamos a su disposición Nosotros también te saludamos. Según los informes de los medios, estas enfermeras indias que llegaron a Dubai son de Karnataka, Kerala y Maharashtra. Todas estas enfermeras en Dubai serán mantenidas en el Centro de Cuarentena por 14 días. Después de esto, según la necesidad, se enviarán diferentes hospitales de los EAU.

Lea también: Estados Unidos afirma: COVID – 19 China quiere robar la investigación sobre la vacuna, advierte Preparación

Permítanos decirle que los casos de virus corona (COVID – 19) están aumentando rápidamente en los países del Golfo. Hasta ahora 18 se han reportado más de mil casos de corona de los países del Golfo. Mientras que el número de infecciones corona en todo el mundo 40 es más que lakh.

Fuente: Financial Pagos

Noticias Relacionadas...