Fazza: el príncipe de Dubai que se roba todas las miradas en redes sociales

 Fazza: el príncipe de Dubai que se roba todas las miradas en redes sociales
Digiqole ad

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, conocido como ‘Fazza’, tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día.

Fazza’ es el nombre con que se conoce a Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, el futuro monarca de Dubai y que desde hace algunos años llama la atención en su cuenta de Instagram por las fotografías que publica.

El heredero se caracteriza por se un amante de la aventura y las actividades de carácter extremo, además de los animales y la poesía.

Fazza, quien el año pasado contrajo matrimonio con su prima Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum, cuenta con 9.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte gran parte de su vida.

Entre los registros que publica, se le puede ver volando en paracaídas, entrenando halcones y compartiendo parte de la poesía que escribe, pasión que heredó de su padre.

Con respecto a su educación, Fazza pasó por la Escuela Militar de Sandhurst, un centro de élite del ejército británico ubicado al suroeste de Londres, y también las aulas de la London School of Economics.

Si bien el príncipe mantiene un perfil relativamente bajo, su cuenta de Instagram muestra un mundo de lujos y celebridades. De hecho, en varias ocasiones ha compartido registros junto al futbolista Cristiano Ronaldo, de quien es muy amigo.

Fuente: https://www.fmdos.cl/

Noticias Relacionadas...