La Copa Mundial de los Emiratos Árabes Unidos para los caballos árabes de pura raza comenzará hoy en Francia

 La Copa Mundial de los Emiratos Árabes Unidos para los caballos árabes de pura raza comenzará hoy en Francia
Digiqole ad

un campo de potras y yeguas fuertes, de cuatro años de edad o más, competirá en la 27ª Serie Mundial de la Copa del Presidente de los EAU por caballos árabes de pura raza el lunes 1 de junio de 2020 en Deauville -Hipódromo de La Touques.

Celebrada bajo el patrocinio del Presidente Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, con el apoyo de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los EAU, y las directivas de su alteza jeque Mansour. bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Presidenciales, el carnaval ecuestre emirati-francés contará con diez carreras, incluida la Copa Presidente de los EAU del Grupo 1 de 2000 metros.

La asociación francesa de carreras, France Galop, ha aprobado medidas preventivas y preventivas estrictas con la carrera organizada sin espectadores.

Solo los entrenadores y jinetes podrán asistir.

Faisal Al Rahmani, asesor de carreras del Consejo Deportivo de Abu Dhabi, dijo: “La etapa francesa es una de las carreras de élite del mundo y enriquece nuestro viaje con ganancias notables”. Participación de un grupo selecto de caballos árabes de raza pura de Francia y otros países en La copa es una prueba de la prestigiosa estatura de la copa en el calendario mundial de carreras, agregó.

Los EAU se han convertido en un defensor dedicado de su misión de promover la cultura y el patrimonio de la Península Arábiga a través de su preciada posesión, el caballo árabe de pura raza.

La Federación Ecuestre de los Emiratos lanzó al Presidente de la Serie de la Copa de los EAU para caballos árabes de pura raza en 1994 para promover la noble raza a nivel mundial, que ahora está creciendo en popularidad y atractivo.

La serie promueve los esfuerzos de los EAU para crear conciencia mundial sobre el caballo árabe de raza pura y su lugar significativo en la cultura e historia de los EAU.

Establecida por el difunto jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan para promover y celebrar el caballo árabe, especialmente en Europa y América del Norte, y para demostrar que pueden competir competitivamente con caballos de pura sangre, la Serie de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos es la primera serie de carreras internacionales para Arabia caballos y sigue siendo la principal raza de la raza.

Noticias Relacionadas...