Las restricciones de movimiento se levantaron en EAU

 Las restricciones de movimiento se levantaron en EAU
Digiqole ad

Dubai: se ha completado la campaña nacional de esterilización de los EAU y se han levantado las restricciones de movimiento, se anunció el miércoles.

Los niños menores de 12 años podrán ingresar a centros comerciales y restaurantes, aunque deben seguirse medidas estrictas, incluido el distanciamiento social y el uso de máscaras, según Saif Al Dhaheri, portavoz de la Autoridad Nacional de Manejo de Emergencias, Crisis y Desastres, EAU.

El programa nacional de esterilización incluyó todas las instalaciones en los EAU: transporte público y servicio de metro, y la esterilización de instalaciones públicas y privadas, que continuará para preservar la salud y la seguridad del público.

Pautas

Cumplir con las precauciones COVID-19, mientras viaja, las personas deben cumplir con el límite de tres personas por automóvil, a menos que sea un automóvil familiar.

Al Dhaheri dijo: “Hacemos hincapié en que las reuniones públicas todavía están prohibidas, y es preferible evitar las visitas familiares para garantizar la salud y la seguridad de todos, el compromiso con el espacio social, el uso de máscaras y guantes al salir de la casa”.

Las leyes y multas establecidas por los EAU siguen vigentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos, residentes y visitantes.

Dubai levanta restricciones de movimiento

El Comité Supremo para la Gestión de Crisis y Desastres en Dubai anuncia el final del programa nacional de esterilización en Dubai en línea con la decisión de la Autoridad Nacional para la Gestión de Emergencias, Crisis y Desastres. A los residentes de Dubai se les permitirá la libertad de salir en cualquier momento, con la necesidad de que todos se adhieran a diversas medidas preventivas, como el uso de máscaras y la separación social.

Noticias Relacionadas...