Liam Hemsworth sobre su matrimonio con Miley Cyrus: «Fue muy estresante»

 Liam Hemsworth sobre su matrimonio con Miley Cyrus: «Fue muy estresante»
Digiqole ad

Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron al mundo cuando anunciaron el año pasado su separación, a menos de un año de la muy íntima boda que habían celebrado en diciembre de 2018.

El divorcio se oficializó el pasado enero y su historia de amor trunca pasó a ser ya un capítulo del pasado. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Men’s Health, el actor de 30 años confesó algunos detalles de lo que fue para él estar casado con la intérprete de Hannah Montana .

«Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante», contó. Cabe recordar que ambos artistas protagonizaron desde entonces reclamos cruzados por supuestas infidelidades, y problemas con las drogas y el alcohol.

Tras ello, Hemsworth relató que muchas veces tuvo ganas de blanquear sus sentimientos y dar su opinión sobre cómo fueron las cosas, puesto que, según indicó, «la mayoría de las veces» lo que se escribe sobre él «es completamente falso».

«Hay momentos en los que querés hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca», continuó.

Además, Liam recalcó que superó hace ya tiempo las consecuencias de su fallido romance con Miley. «En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible», recalcó.

Actualmente, el protagonista de Los juegos del hambre se confiesa contento disfrutando de su nueva vida amorosa junto a Gabriella Brooks. Miley Cyrus, por su parte, mantuvo un breve romance con la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter tras separarse del actor y actualmente está vinculada sentimentalmente al cantante y actor australiano Cody Simpson.

Noticias Relacionadas...