Los aeropuertos de Dubai ahora tienen máquinas expendedoras de kits de higiene COVID-19

 Los aeropuertos de Dubai ahora tienen máquinas expendedoras de kits de higiene COVID-19
Digiqole ad

Los viajes aéreos están ganando impulso lentamente con la oferta de más vuelos fuera del país cada día.

Y Dubai Airports se asegura de que tenga un viaje seguro desde el principio al instalar máquinas expendedoras que contienen equipos de protección personal (EPP) para los viajeros.

Disponible en la Terminal 2 y Terminal 3 Salidas; Las máquinas dispensan kits de EPP que contienen una máscara y un par de guantes y dos variedades de desinfectantes para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 durante los viajes aéreos.

Mientras Emirates reanuda los vuelos de pasajeros a nueve destinos internacionales desde los aeropuertos de Dubai; La aerolínea con sede en Dubai ha publicado recientemente un video que destaca las medidas de seguridad multifacéticas que se han implementado para pasajeros y empleados por igual en varios puntos de su viaje.

Los aeropuertos de Dubai también han instalado protectores microbianos protectores en cada mostrador de facturación y mostrador de inmigración para garantizar una higiene integral para los pasajeros y empleados cuando interactúan en el mostrador

Los pasajeros que tomarán un vuelo de conexión desde el Aeropuerto Internacional de Dubai estarán sujetos a una exhaustiva inspección térmica al desembarcar. Los clientes recibirán nuevos kits de higiene en la puerta antes de abordar su vuelo de conexión.

Además, tenga en cuenta que: el equipaje de mano NO está permitido, así que considere guardar el equipaje en bolsas compartimentadas
Sin embargo, se le permitirá llevar su bolsa de computadora portátil, bolso, maletín y bolsa de bebé para artículos esenciales de bebé con usted durante el vuelo.

Noticias Relacionadas...