Meraas formará parte de Dubai Holding

 Meraas formará parte de Dubai Holding
Digiqole ad

 Bajo las directivas de Su Alteza jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubái, Meraas unirá fuerzas con Dubái Holding en un esfuerzo por mantener y avanzar el crecimiento a través de Una visión unificada e integrada que se basa en las ganancias, estimula los esfuerzos y aumenta la competitividad global de Dubái.

Meraas se convertirá en parte de Dubái Holding, bajo el liderazgo de Su Alteza jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Desde su creación en 2004, Dubái Holding ha seguido creando avances positivos destinados a fomentar una economía basada en el conocimiento basada en la innovación.

Dubái Holding incluye a Jumeirah Grupo, Dubái propiedades y TECOM Grupo entre su cartera. Solo TECOM Grupo posee y opera diez grupos empresariales centrados en el sector, con Dubái Internet City y Dubái Media City como los buques insignia. Meraas ha lanzado varios proyectos en múltiples sectores, incluyendo bienes raíces, comercio minorista, hotelería, alimentos y bebidas, ocio y entretenimiento y atención médica.

Meraas se unirá a Dubái Holding para desarrollar aún más un conglomerado altamente diversificado que opera en varios sectores en bienes raíces, turismo, hotelería, ocio y entretenimiento e inversiones. Este movimiento está destinado a combinar un conjunto complementario de servicios y experiencia para diversificar la economía y maximizar su competitividad en el mercado global.

Esta visión estratégica proporcionará una plataforma ideal para abordar la creciente demanda de servicios especializados a nivel mundial y busca aprovechar las nuevas oportunidades que están surgiendo y atender la demanda global esperada a largo plazo.

Noticias Relacionadas...