Nuevos Motorola Edge y Edge+ con pantallas curvas de 90 Hz y gran batería

 Nuevos Motorola Edge y Edge+ con pantallas curvas de 90 Hz y gran batería
Digiqole ad

Motorola organizó un evento en línea para mostrar dos teléfonos inteligentes, el Motorola Edge y el Motorola Edge+. El primero es un modelo premium de gama media. Y el segundo, que atrae todas las miradas, es un buque insignia de gama alta que quiere ser el competidor legítimo del P40 Pro, el Galaxy S20 Ultra, el iPhone 11 Pro, Find X2 Pro o Mi 10 Pro. En resumen, los modelos más ambiciosos de los últimos meses.

Motorola Edge y Motorola Edge+.

El Motorola Edge+ se venderá en EE.UU. a 999 dólares. Está equipado con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. El teléfono inteligente recibe su nombre de los bordes curvos. La definición es Full HD+ para una resolución de 385 píxeles por pulgada. Una elección ciertamente hecha para optimizar la autonomía. La frecuencia de actualización es de 90 Hz. Y la pantalla incorpora un lector de huellas digitales. El chipset es un Snapdragon 865, acompañado de 12 GB de RAM (formato LPDDR5) y 256 GB de almacenamiento, no es posible la expansión. Edge+ es compatible con 5G. Su capacidad de batería alcanza los 5170 mAh. Es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inversa. Motorola promete dos días de duración de la batería. En el lado fotográfico, el Motorola Edge+ está equipado con tres sensores fotográficos en la parte posterior. El primero es un sensor de 108 Mpx. Está estabilizado y su lente se abre en f / 1.8. El segundo es un sensor estabilizado de 8 Mpx con teleobjetivo con zoom 3x. El último es un sensor de 16 Mpx con lente gran angular. Los tres están acompañados por una cámara de tiempo de vuelo (TOF) para enfocar y bokeh. En la parte delantera, encontrará un sensor selfie de 25 Mpx. Finalmente, se integra una nueva interfaz. Se llama My UX.

Físicamente igual, técnicamente menos afilado

El Motorola Edge es un modelo premium, compatible con 5G y físicamente bastante cercano al Edge+. Su pantalla es la misma: tecnología AMOLED, tamaño 6.7 pulgadas, bordes curvos, definición Full HD+, frecuencia de actualización de 90 Hz, lector de huellas digitales integrado. El chipset es un Snapdragon 765G. Dependiendo de la versión, se acompaña de 4 o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aquí, un puerto microSDXC está presente. La batería alcanza la capacidad de 4500 mAh. También es compatible con carga rápida. En el lado de las fotos, el Motorola Edge también está equipado con un triple sensor de fotos. El sensor principal es un modelo de 64 Mpx. El segundo es un modelo de 8 Mpx con zoom óptico de 2x. El tercero es un gran angular de 16 Mpx. No hay estabilizador óptico aquí, pero la cámara de tiempo de vuelo se mantiene. El sensor selfie es un modelo de 25 Mpx, como el Edge+. La interfaz My UX también está presente.

Noticias Relacionadas...