Pez con características similares a las humanas que se encuentran en las aguas de Malasia está llegando a Dubai

 Pez con características similares a las humanas que se encuentran en las aguas de Malasia está llegando a Dubai
Digiqole ad

¡Este pez con características similares a las humanas que se encuentran en las aguas de Malasia está arrastrándose en Dubai!

‘Pucker up’ tiene un significado completamente nuevo con este pez gatillo saliendo a la luz (2020 seguro es un año extraño).

Descubierto en los arrecifes de coral de Malasia, este extraño pez gatillo ha dejado a Internet completamente desconcertado con sus inquietantes características humanas; donde los labios y los dientes de la criatura marina NO podrían parecerse más a tu vecino de al lado con un puchero para morirse.

NDTV y Rakyat Post fueron los primeros en explorar los clics tan twitteados de este pez con labios bien definidos y revelaron que la criatura marina es conocida como “ayam laut” o “ikan jebong”. Además, el nombre ‘disparador’ entra en juego porque estos peces son conocidos por ser fácilmente ‘disparados’.

Los Triggerfish son conocidos por ser extremadamente territoriales y emplear un comportamiento agresivo hacia los intrusos (lo cual tiene sentido … porque es su territorio después de todo).

Los haters dirán que es photoshop

… Pero no es para tu información.

De todos modos, estos clics fascinantes del pez viral se compartieron el 2 de julio, y desde entonces han ganado más de 14k me gusta, 8k retweets y una avalancha de comentarios donde intrigados internautas de todo el mundo, incluido Dubai, están tratando de hacer algo increíble. pez humano

Noticias Relacionadas...