Reif Othman lanzará dos nuevos conceptos gastronómicos en Dubai este mayo

 Reif Othman lanzará dos nuevos conceptos gastronómicos en Dubai este mayo
Digiqole ad

Kushi by Reif, ha sido descrito como el hermano menor del inmensamente popular restaurante Reif Kushiyaki de Reif. El centro comercial Dar Wasl sirve comida asiática de la calle como kushiyaki (carnes ensartadas), arroz claypot y sus ahora famosos sandos de carne wagyu.

Se nos dice que el nuevo puesto avanzado será “igual pero diferente”, presentando algunos aspectos destacados del menú original, así como algunas nuevas e interesantes adiciones.

Si bien el Kushi by Reif oficial tardará un poco más en abrir sus puertas, dos conceptos emocionantes están listos y esperando servirle este mes. El primero se abrirá este fin de semana, mientras que el segundo se ejecutará todos los fines de semana desde finales de mayo.

Si eres un gran fanático de la cocina japonesa, particularmente sus postres, abróchate el cinturón porque te encantará el nuevo mostrador de tartas y chirashi. Lanzando el jueves 21 de mayo en el Depachicka Food Hall, encontrarás una gran cantidad de deliciosas golosinas, justo a tiempo para Eid.

El viernes 29 de mayo, una ventana emergente de donburi tomará una posición privilegiada en el Depachika Food Hall todos los viernes y sábados. Los dos conceptos están listos para actuar como un avance para el emocionante lanzamiento que está por venir.

Noticias Relacionadas...