Smart incorpora nuevo manager regional para latinoamérica

 Smart incorpora nuevo manager regional para latinoamérica
Digiqole ad

La plataforma programática enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Federico Adlercreutz como Manager Regional para Latinoamérica. Previo, trabajó en Starcom, Dentsu Aegis Media, Tail y Smartclip México.
Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Federico Adlercreutz como Manager Regional para Latinoamérica.

Federico posee más de veinte años de experiencia en el desarrollo de estrategias y tácticas relacionadas con todas las áreas de marketing digital y publicidad en diferentes agencias interactivas, medios de comunicación y compañías tecnológicas de la región. Previo a su ingreso a Smart, trabajó en diferentes compañias como e-planning, Starcom, Dentsu Aegis Media, Tail y Smartclip México.

El ejecutivo liderará las operaciones de Smart en Latinoamérica y coordinará las estrategias para fortalecer las relaciones con los clientes y partners de la compañía en los principales países de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de sumar a Federico al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá estrechar las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica de nuestra solución 100 % transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales.”, expresó Joseph Lospalluto, EVP Americas de Smart.

Por su parte, Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, indicó: “Unirme al equipo Smart Latam significa un gran desafío profesional. Las particularidades del mercado, tan dinámico y evolutivo, nos presentan grandes oportunidades en términos de servicio y producto. Es muy importante reforzar nuestro compromiso con los publishers de la región, aumentando nuestra participación como nexo tecnológico entre la oferta y la demanda, planteando al mercado latinoamericano nuevos esquemas y soluciones, tanto para la compra directa de medios como para la programática”.

Adlercreutz, también agregó: “Junto a un gran equipo de profesionales y con las herramientas más poderosas: nuestro adserver, nuestro SSP y nuestro DSP “LiquidM” de reciente adquisición, es nuestra misión continuar ofreciendo servicios y ampliar el mercado a través de nuestra plataforma totalmente transparente, con enfoque comercial de interés compartido, aportando con certeza el control de todas las variables para la combinación correcta de modelos de transacción, canales y formatos”.

Fuente: Total Medios

Noticias Relacionadas...