The Elevator Show Dubai, aplazado hasta 2022

 The Elevator Show Dubai, aplazado hasta 2022
Digiqole ad

Debido a las circunstancias excepcionales relacionadas con la pandemia de Covid-19 y su impacto en la escena de las ferias internacionales, The Elevator Show Dubai (TES) se pospone hasta el otoño de 2022. La decisión se tomó después de una intensa discusión entre los organizadores del evento: AFAG Messen und Ausstellungen GmbH, Elevator World y el Dubai World Trade Center, sede del certamen.

A causa de las restricciones oficiales en Dubai, no será posible celebrar The Elevator Show en las fechas previstas para este año, de manera que a finales de junio se conocerán los días concretos para la cita, que pasa al otoño de 2022. Muchas ferias comerciales previstas para 2020 se han cancelado o pospuesto hasta 2021, por lo que las sedes de los recintos feriales internacionales estarán completamente reservadas el próximo año.

Para poder ofrecer una nueva plataforma para la industria de ascensores en esta región, la mejor alternaiva posible para The Elevator Show Dubai posible era posponer su edición hasta 2022. Como el primer evento internacional de la industria de este tipo en la región, TES ahora ofrece una oportunidad perfecta para hacer negocios con fabricantes, proveedores, instaladores, planificadores, desarrolladores, arquitectos, ingenieros e inversores globales.

Noticias Relacionadas...