Todo lo que necesita saber: controles de salud gratuitos o con descuento en los EAU

 Todo lo que necesita saber: controles de salud gratuitos o con descuento en los EAU
Digiqole ad

Los controles de salud pueden ser costosos y no estar cubiertos por completo en su plan de seguro de salud. Sin embargo, el mejor truco para la salud es vigilar los numerosos programas gratuitos de detección preventiva de salud que se lanzan durante todo el año en diferentes clínicas y hospitales.

El beneficio no solo es que la mayoría de estos controles ‘opcionales’ se realicen con una calidad asegurada, ya sea gratuita o con grandes descuentos, sino que también lo ayudará a controlar su salud de manera más regular.

El mejor plan sería vigilar estos anuncios que generalmente se realizan a través de las redes sociales o publicaciones o en los sitios web del grupo de atención médica. Elabora un calendario de chequeos gratuitos para el mes que viene. Ponga un recordatorio en su teléfono para registrarse en el evento. Por lo general, los hospitales y las clínicas anuncian un número gratuito para registrarse en el evento. Una vez registrado, llegue temprano y realice la prueba.

Este pequeño truco puede ayudar mucho a identificar las áreas problemáticas en su monitoreo de salud y también ayudarlo a actuar bien a tiempo.

Aquí hay una lista de los próximos controles de salud gratuitos y con descuento que se llevarán a cabo en clínicas y hospitales en los EAU. Elige tu opción.

Con los continuos esfuerzos de los EAU para frenar la propagación de COVID-19, puede aprovechar una prueba gratuita de COVID-19 en cualquier lugar de los EAU, si se encuentra en las siguientes categorías:

• Ciudadanos emiratíes y sus trabajadoras domésticas, ya sea que presenten síntomas o no.

• Personas en categorías de alto riesgo, como mujeres embarazadas, personas mayores y personas con enfermedades crónicas.

• residentes mayores de 50 años

• Residentes que muestran signos o síntomas de COVID-19 o que han estado en contacto con casos positivos.

Mes de concientización sobre la diabetes – noviembre

Noviembre es el mes de concientización sobre la diabetes El Día Mundial de la Diabetes (DMD) se celebra a nivel mundial el 14 de noviembre para crear conciencia sobre la diabetes tipo 1 y tipo 2. Muchas clínicas en los EAU ofrecerán pruebas de diabetes gratuitas, en las que los residentes pueden participar.

Día Internacional de la Salud – 7 de abril

En este día, generalmente puede esperar recibir controles gratuitos de azúcar en la sangre y presión arterial en centros de salud, distritos médicos, centros comerciales y otros sitios en Dubai y los emiratos del norte, mientras el Ministerio de Salud y Prevención (MOHAP) celebra el Día Mundial de la Salud . También puede evaluar su índice de masa corporal (IMC) en estos puntos de detección. Además de los exámenes médicos, el ministerio generalmente organiza actividades educativas y otros eventos para conmemorar el Día Internacional de la Salud.

Sesiones prenatales gratuitas

La mayoría de los hospitales de los EAU ofrecen consultas prenatales y postnatales gratuitas a las pacientes que se han registrado con ellas para recibir paquetes de parto. Aproveche las sesiones de apoyo gratuitas para controlar su embarazo de una manera más informada.

Chequeo cardíaco gratuito

El Hospital Zulekha en Dubai y Sharjah ofrece registro, consulta y ECG gratuitos.

Consulta gratuita de cirugía bariátrica

Varios hospitales en los EAU ofrecen consultas gratuitas y análisis de composición corporal para cirugía bariátrica.

Segunda opinión gratis – todo el año

Los hospitales Zulekha también ofrecen consultas gratuitas de segunda opinión durante todo el año.

Consulta gratuita de cirugía Lasik

Los hospitales de Zulekha actualmente ofrecen registro gratuito, consulta, examen de lasik, prueba de refracción, topografía corneal y examen de la retina para la cirugía de lasik.

Apoyo de salud mental con descuento

El Hospital Zulekha, Sharjah, tiene una campaña de Happy Minds, que ofrece consultas con un psiquiatra o psicólogo y cuatro sesiones de asesoramiento para Dh750.

Cheques de inmunidad con descuento para niños

El Hospital NMC Al Zahra en Sharjah ofrece controles de inmunidad con descuento para los niños, que permanecen en el interior durante largos períodos de tiempo durante las restricciones COVID-19. Para Dh150, puede hacer que su hijo sea examinado para detectar calcio, deficiencia de vitamina D, hacerse un análisis de sangre y un análisis de orina, así como una consulta con un pediatra.

Chequeo de diabetes con descuento

Para Dh150, el Hospital NMC Al Zahra en Sharjah ofrece 18 análisis de sangre y consultas de

Noticias Relacionadas...