Un camarero de Starbucks recibe 67.000 euros en propinas tras negarse a servir a una mujer sin mascarilla

 Un camarero de Starbucks recibe 67.000 euros en propinas tras negarse a servir a una mujer sin mascarilla
Digiqole ad

Lenin Gutierrez es un camarero en una cafetería Starbucks en San Diego, California. Hace unos días, se negó a atender a una mujer que entró en el local sin mascarilla, tal y como manda la política de la empresa. La mujer, indignada, decidió exponer a Lenin en Facebook. Pero el tiro le salió por la culata, informa Los Angeles Times.

“Este es Lenen (sic) de Starbucks, que ha renunciado a servirme porque no llevaba mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y llevaré un justificante médico”, decía el mensaje de la mujer, que fotografió a Lenin en su puesto de trabajo.

Pero a la mujer le salió al revés su estrategia. Un internauta llamado Matt Cowan vio la publicación y decidió lo contrario: iniciar una campaña para premiar al camarero por mantenerse firme en la política de la empresa de no atender a nadie sin mascarilla. Así pues, este internauta abrió una campaña de mecenazgo en internet para que la gente dejara su propina a Lenin. Este domingo superaba ya los 75.000 dólares, es decir, unos 67.000 euros.

Por su parte, la mujer, que es una conocida activista anti-vacunas, dice ahora que quiere parte del dinero y que está dispuesta a denunciar a Matt Cowan, informa Telemundo.

Lenin, que afirma sentirse abrumado, usará el dinero para perseguir su sueño: ser bailarín.

Noticias Relacionadas...